El bajista norteamericano Tony Levin volverá a Tucumnán el 9 de mayo al frente de su trío Stick Men.
A 14 meses exactos de su primera visita a la provincia, el músico regresará para deslumbrar con su talento y originalidad, como ocurrió en un repleto teatro San Martín el 9 de marzo del año pasado.
Levin toca el Chapman Stick, un instrumento inventado por Emmet Chapman y popularizado por él, es una mezcla de guitarra y bajo muy particular, con forma de palo (stick).
El artista integra hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.
Acompañarán al gran bajista en esta gira Pat Mastelotto, integrante de King Crimson y Mr. Mister, en batería y Markus Reuter, guitarrista e instrumentista que integra el dúo Tuner junto a Mastelotto.
Para el recital sólo resta definir el lugar (sería en uno de los dos grandes teatros de la prvincia). LA GACETA ©